17903882_10210390335373267_8134640129402198629_n
20 abril, 2017

La prueba de la mesa

Pequeños grandes detalles y anécdota.

Los muchachos de Rio de Janeiro, Brasil, utilizan una táctica infalible: cuando en una reunión social conocen a alguna chica que les interesa, la citan en el fin de semana a la playa de Copacabana: “nos encontramos en el puesto 5”.

Eso se conoce como “la prueba de la arena”. Mediante esta estrategia el interesado podrá apreciar más “naturalmente” los encantos la niña de su interés. Práctico, ¿no?

Otros, en cambio, utilizan “la prueba de la mesa”. Nada mejor que invitarla a comer y observar como toma los cubiertos, como se comporta, como son sus modales, como se dirige al mozo, como bebe, como maneja los cubierto, la copa, la servilleta, ¡como come!

Seguramente, con el tiempo, los pechos e caerán, las arrugas aparecerán, las nalgas y el abdomen crecerán y los atractivos físicos irán perdiendo valor. ¡Al igual que el de los hombres! Pero la educación y la cultura, los buenos hábitos y costumbres permanecerán. Y además, y más importante, será una garantía de transmisión de esas mismos valores a los hijos comunes.

¿Qué tal si ponemos en práctica “la prueba de la mesa” cuando busquemos pareja? A.

Virginia, Estados Unidos. Abril 2017

Unirse a la conversación! 1 Comentario

  1. Es interesante, puedo aportar, que desde la educación se introducen “valores” perdurables..Descubrir la satisfacción del conocimiento , las buenas costumbres , disfrutar de la cultura…Incorporar los buenos modales como una herramienta de “placer”. Voy con la prueba de la mesa.

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Categoria

Educación

Tags